InicioLa Paz

Promociones Baja Sur presenta; Decisión Final

La Paz, Baja California Sur – La cancha Manuel Gómez Jiménez será la sede del segundo capitulo del boxeo profesional en Baja California Sur, esto al anunciar la promotora deportiva Promociones Baja Sur la cartelera del próximo 15 de junio, en la cual viene acompañada de dos peleadores con gran nivel; Felipe “El Indio” Romero y Jaudiel Zepeda.

Después de la función de marzo del presente año, dejó buen animo entre los aficionados poder ser testigos del regreso de las peleas profesionales en la entidad, por ello quedó definida la fecha explicó Sandra Balderrama, directora de la empresa.

Dentro del evento denominado “Decisión Final” también se llevarán a cabo las peleas de Jhonathan “Tatán” Cordova vs Francisco “Tigre” Anaya, Saúl “Peque” González vs Víctor “El Ruso” Narvaez, Erik “El Chapo” González vs Giovanni “Tigre” Morales, Antonio “Bandido” López vs Carlos “Gallo” Lozano y Marco Puppo vs Beny Gaxiola.

Parte de la organización y promoción la lleva Raúl Hirales Jr., quien señaló que se mantiene un trabajo idóneo y por el momento la búsqueda del nuevo ídolo sudcaliforniano genera motivación entre los peleadores del estado.

En el caso de Felipe “El Indio” Romero, a llevado su carrera fuera de México y regresar al estado lo mantiene motivado y se ha comentado que dará una excelente propuesta de golpes, explicó que todavía queda Indio para rato.

Anterior post

Homenaje al entrenador de fútbol Chuchín Cruz Sánchez

Siguiente post

BCS comienza con triunfo en polo acuático, derrota a Michoacán

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX