InicioLa Paz

BCS derrota a Nuevo León en Polo Acuático, segundo triunfo

La Paz, Baja California Sur – Nuevo León se convirtió en la segunda víctima de la selección infantil de Baja California Sur, en el torneo de polo acuático de la Olimpiada Nacional 2018, que logró el segundo triunfo con marcador de 10 goles a 9 y este miércoles buscará seguir invicto contra Guanajuato, en su paso hacia la medalla de oro.

Contrario a lo que sucedió contra Michoacán un día antes, este encuentro resultó más complicado para los dirigidos por Rubén Junco y Luis Jasso, los que tuvieron que jugar con más cautela por el juego que le planteó el conjunto regio, que incluso, llegó a tener el marcador a su favor en el segundo periodo, luego de que la escuadra sudcaliforniana tomara la delantera de 2-0 a un 3-2.

Todavía para el tercer periodo Nuevo León seguía imponiendo condiciones haciendo 5 goles y encontró respuesta a través de Julio Covarrubias que volvió a ser clave en el ataque, mandando tres balones a las redes para acortar distancia y mantener en la pelea a la selección peninsular.

El juego se decidió en los últimos 8 minutos, que es cuando regresan los sudcalifornianos a rescatar lo que parecía perdido y con 4 anotaciones, 2 de ellas de Sebastián Cadena, Hazael Marín y David Becerra lograron revertir el marcador y así lograr un triunfo con sello de dramatismo en su favor.

En la categoría juvenil se dio otra derrota para la selección del estado ahora ante Sonora con marcador de 2-1, lo que complica las cosas para situarse en zona de medallas, obligando a esta escuadra a no perder más ya que de lo contrario se regresarán con las manos vacías a casa.

Anterior post

Arqueros de BCS afinan puntería para la conquista de medallas

Siguiente post

Invicta la selección infantil y triunfa la juvenil en polo acuático

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX