InicioMulegé

Cuenta regresiva para la tercera edición de la Copa Norte en Vizcaíno

La Paz, Baja California Sur – Del 15 al 17 de junio se realizará la tercera edición del torneo de futbol Copa Norte, evento que se desarrollará en el campo empastado del Valle Agrícola de Vizcaíno. Este encuentro deportivo con los futbolistas de esta zona de Mulegé nace ante la falta de buenos torneos donde la juventud pueda jugar y competir dentro del balompié local, asimismo ha sido ediciones pasadas exitosas que asisten al evento equipos foráneos.

La Copa Norte fue una modalidad creada por Nibardo “El Nibas” Nieves y Carlos “Canelo” García Leyva quienes son promotores voluntarios de futbol y con ello motivadores de la juventud sudcaliforniana. El primer campeón del torneo fue el equipo local de Vizcaino, y el actual campeón es Cetis 81 de Comondú.

En la edición 2018 participan: Letics, Cuervos de Tijuana, Atlante de Los Cabos, Deportivo Gómez, Italia, Club Santuario de La Paz, López Mateos de Comondú, Guerrero Negro y NASE-Vizcaino de Mulegé.

En la categoría infantil: Santuario, Toros del Valle, Loreto, además de 3 equipos de Vizcaino, Berrendos FC, Real Vizcaino y Timbitas.

Estos datos entregados a la redacción de bcsport.mx, finalmente se indicó que el evento deportivo se conforma gracias al apoyo de comerciantes y rancherías de la comunidad quienes apuestan por el desarrollo físico-recreativo de los jóvenes muleginos, se informó que en esta edición también el ayuntamiento brindará asistencia para que este evento se efectué con las mejores herramientas.

Anterior post

El Club Rotario La Paz invita a la Copa Rotary de Tenis, evento con causa

Siguiente post

Desaira gremio deportivo evento de Rubén Muñoz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX