InicioLa Paz

Sugieren suspender eventos deportivos del fin de semana

La Paz, Baja California Sur – En entrevista con el Subsecretario de Protección Civil Estatal, Calos Alfredo Godínez León señaló que será importante tomar en cuenta las recomendaciones que se emitirán para evitar riesgos a la ciudadanía en Baja California Sur, por lo cual se invita a tomar precauciones del fenómeno natural “BUD” que evolucionó al momento, como categoría 4.

Es importante apuntar que, en el Estado se cuenta con una cultura optima ante los asuntos meteorológicos. La sugerencia es calendarizar los eventos al aire libre expuso el titular de Protección Civil en la entidad, además de manifestar que la alerta es amarilla en la media península.

Este fin de semana se tiene prevista la competencia de Off Road Coyote 300 misma que podría moverse de fecha por recomendación, así como algunos otros eventos deportivos al aire libre.

En las próximas horas en el Consejo de Protección Civil conformado por distintas autoridades de Baja California Sur, se dará a conocer más información de toda la particularidad del fenómeno.

Carlos

Anterior post

En acción el Nado Sincronizado de BCS en Chetumal

Siguiente post

Se pospone la función de boxeo de "El Indio" vs Jaudiel; será el 22 de junio

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX