InicioLa Paz

2 nuevos Superhéroes a la Liga del Corazón: Esperanza y Valentía

La Paz, Baja California Sur – En el marco del Día Internacional del Corredor se presentaron a los 2 nuevos integrantes de La Liga del Corazón, compuesta por deportistas destacados que además de sus logros deportivos, hacen trabajo voluntario para nuestra organización, lo que los convierte en verdaderos héroes de carne y hueso y que materializan los poderes que las capas de Héroes del Corazón México representan para los niños en el hospital.

Los nuevos poderes de la Liga son:

ESPERANZA: Representado por la Sra. María Elena Arámburo, corredora sudcaliforniana que representa un gran ejemplo y que a todos quienes hacen algún deporte les ha tocado recibir los ánimos sinceros que inyectan esperanza de parte de esta gran corredora a la que pocos le aguantan el paso!

VALENTÍA: Representado por Juan Carlos Castro, creador y coach del equipo “Corredores de Corazón” que ha incorporado en menos a 1 año a 100 personas que además de entrenar, cada mes crean un fondo que se dona a Corazón de Niño. Juan Carlos ha trabajado arduamente para ayudar de forma desinteresada a los niños con cardiopatía, para lo que se requiere ser valiente y es sin duda un gran ejemplo de amor al prójimo.

A ellos 2, se les dio una bienvenida a la Liga por sus compañeros que representan los poderes:

FUERZA: Por Yazmin Gajón, ultramaratonista que ha logrado 2 competencias de 100 millas (168km) contínuos, la más reciente en Colombia en donde corrió por 41 horas y logró el 5to lugar en esta contienda internacional.

AUDACIA: Por Ana Mendóza, Atleta en karate, calificada para los juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con gran experiencia internacional y diferentes competencias.

TENACIDAD: Héctor Villarreal, triatleta local que contagia su amor al deporte a la vez que siempre se ofrece a ayudar a niños con cardiopatía a través de su trabajo voluntario en nuestra Organización.

ALEGRIA: Ben Torres, Ultramaratonista, corre largas distancias en condiciones adversas, ha realizado en 3 ocasiones la Carrera de Baja de 100k, en la que ha corrido a favor de los niños con cardiopatía kilómetro a kilómetro generando un recurso para la Organización, además Ben, participa de forma continua como voluntario de Corazón de Niño realizando trabajo y dedicando tiempo para los niños con cardiopatía.

ESFUERZO: Rubén Villarreal, Atleta en diferentes disciplinas de deporte adaptado. Rubén tras un accidente conoce la discapacidad y logró reponerse para ser un ejemplo de Esfuerzo. Siempre dispuesto a desafiarse a si mismo.

La Liga del Corazón estará presente en nuestra siguiente carrera “Superhéroes del Corazón México” el próximo 14 de octubre.

Anterior post

Promociones Baja Sur anuncia el regreso de Blue Demon Jr. a La Paz

Siguiente post

Sin puntería la Asociación Sudcaliforniana de Tiro con Arco, piden cambios

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX