InicioLa Paz

Promociones Baja Sur anuncia el regreso de Blue Demon Jr. a La Paz

La Paz, Baja California Sur – La promotora deportiva Promociones Baja Sur, hizo público a través de su plataforma de redes sociales la llegada de un personaje de gran impacto en la lucha libre mexicana, es Blue Demon Jr. quien causo furor entre los aficionados en la entidad paceña con un espectáculo garantizado. Además, los aficionados quedaron satisfechos puesto que en la pasada visita en el mes de febrero el gladiador no se retiró hasta que cumplió con autógrafos y fotos que los asistentes le solicitaban.

Esto mantiene a los seguidores locales ilusionados por nuevamente ver a la leyenda que emerge en este luchador, igualmente se indicó que la función será programada para el 30 de junio en La Paz, arribando peleadores de gran nivel, como lo son: Mascara Sagrada Jr., Xtreme Tiger, Fishman Jr., Canek Jr. y Black Taurus.

Como es costumbre de parte de Promociones Baja Sur, el talento local hace acto de presencia y los asistentes verán acción de los ídolos que se forjan en la entidad, complementando la función Impakto, Silver Shadow, Scary Clown, Oldiee Clown, “Los Insabrosiables”, entre otros.

Hasta el momento ya se cocina esta buena gala de lucha libre, asimismo se informa que la función de boxeo que venia programada para el 15 de junio, se pospuso y la pelea que protagonizaran Felipe “El Indio” Romero y Jaudiel Zepeda se efectuara el 22 de junio dando seguimiento a las recomendaciones de Protección Civil Estatal.

Anterior post

Ana Mendoza y Alison Yannayón listas para el Panamericano en Santiago de Chile

Siguiente post

2 nuevos Superhéroes a la Liga del Corazón: Esperanza y Valentía

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX