InicioLa Paz

“Se cancela la carrera Coyote 300 edición 2018”; Club Coyote Pits, A.C.

La Paz, Baja California Sur –  Ante la situación que prevalece en la entidad sudcaliforniana a causa de la Tormenta Tropical BUD el comité organizador de Club Coyote Pits, A.C. anuncia a la afición del Off Road,así como a los clubes y pilotos la cancelación de la carrera que se desarrollaría durante el fin de semana.

La nueva fecha será de la siguiente forma 23 de junio; Revisión mecánica y 24 de junio: Competencia.

Esta es la redacción que extendió el comité organizador:

Ante la incertidumbre generada con la presencia del fenómeno climático BUD, y las instrucciones y restricciones que se nos han indicado por parte de la autoridad, hemos analizado la situación y hemos escuchado las opiniones de muchos de los pilotos participantes.

Al restringir los últimos días de recorrido, nos expondriamos a que muchos participantes opten por correr sin recorrer y ello implica riesgo para Todos.

Quienes ya recorrieron y marcaron la ruta en su GPS el trazo final pudiera sufrir variaciones con las lluvias que se pronostican. Lo cual implica otro factor de riesgo.

El tiempo que se nos ha dejado para reaccionar con recorridos de pilotos, supervisión final de ruta, organización de la contingencia y demás actividades de la carrera no es el adecuado y no queremos desmerecer en organización y control en una carrera tan gustará y esperada por todos.

Por tal motivo, y abonando a la SEGURIDAD de todos quiénes nos vemos involucrados en el evento (pilotos, aficionados y organizadores) hemos tomado la decisión de POSPONER LA CARRERA COYOTE 300 2018 de la siguiente manera:

SABADO 23 JUNIO
Revisión Mecánica
DOMINGO 24 JUNIO
Competencia.

Agradecemos de antemano su comprensión , consideramos que es la decisión más congruente en esta situación que fue originada por causas involuntarias para la organización.

Atte.
Lic. Fernando Marrón López
Presidente
Club Coyote Pits, AC

Anterior post

FEMEBE lanza la convocatoria del Nacional U12 de Béisbol

Siguiente post

Impartirá curso entrenamiento funcional el Colegio de Educadores Físicos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX