InicioLa PazLos Cabos

Blue Demon Jr. visitará La Paz y Los Cabos con cartelera de nivel

La Paz, Baja California Sur – Será el municipio cabeño el que reciba primeramente a la leyenda azul de la lucha libre mexicana, así lo dio a conocer la promotora deportiva Promociones Baja Sur. El luchador internacional Blue Demon Jr. había llegado en el mes de febrero a La Paz y dentro de la función causo furor entre los aficionados peninsulares, ante el éxito y de nueva cuenta por solicitud de aficionados en las redes sociales se abre la fecha del 29 de junio en el Lienzo La Sanluqueña, donde entraran en acción a las 20:00 horas.

A su vez informó que no solamente se podrá presenciar el espectáculo de Blue Demon Jr., si no también el de la cartelera programada en el cual participan: Mascara Sagrada Jr.Xtreme TigerBlack Tauros, Hijo de Fishman, Caneck Jr. y peleas de luchadores locales, las que abren la adrenalina en el ring.

Igualmente la programación del 30 de junio en La Paz, continua con sus camino en el regreso a la Arena California. Será una excelente propuesta para las familias sudcalifornianas poder presenciar buen nivel de entretenimiento con gladiadores de categoría y organización adecuada de parte de la promotora.

Se informo que las personas interesadas en obtener boletos lo podrán hacer en los puntos indicados en los carteles, a su vez se ponen los números telefónicos para mayor información. Por el momento para los seguidores de la lucha libre a comenzado la cuenta regresiva para el 29 y 30 de junio.

Anterior post

Se perfila Gaby Agúndez a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Siguiente post

Nuevos campeones del Torneo Estatal Juvenil de Ajedrez en BCS

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX