InicioLa Paz

Todo listo para la Coyote 300, 23 y 24 de junio se encienden los motores

La Paz, Baja California Sur –  Todo se encuentra listo para que la tradicional carrera Coyote 300 encienda motores este 23 y 24 junio, de esa manera la afición del Off Road podrá disfrutar de este deporte con gran arraigo en tierras peninsulares.

“Contamos con todos los permisos de protección civil y del ayuntamiento para que la carrera comience este sábado con la revisión electromecánica en todos santos y el domingo a partir de las 7:00 horas con las carreras correspondientes”, comento Fernando Marrón, presidente del Club Coyote Pits, A.C.

Se hizo un recorrido de revisión por parte del comité organizador y de las autoridades correspondientes para verificar la ruta de los corredores y que se esta se encuentre en óptimas condiciones para los participantes, esto debido a las lluvias que dejo la tormenta tropical Bud, “no hubo cambios físicos de la ruta, solo algunos charcos en el trayecto, por lo cual todo está listo para que se llenen las brechas de familias sudcalifornianas para disfrutar de este evento” agregó Fernando Marrón.

 Entre otras cosas el presidente del club organizador comento que se espera una gran derrama económica no nada más los dos días del evento, si no que ya desde 4 semanas los corredores hacen recorridos por las rancherías donde a parte de lo económico, los más emocionados son los niños al ver los autos y a los competidores lo cual produce gran satisfacción a los organizadores del evento.

El comité organizador club coyote pits, junto con protección civil municipal, presidencia municipal y la subsecretaría de protección civil estatal en conjunto han trabajado para concientizar a los aficionados a que tomen las debidas precauciones durante las carreras.

“No ubicarse en las curvas por la parte de afuera para tomar una fotografía ni arriesgarse por una “selfie” durante el desarrollo de las carreras, mejor tomarse las fotos que se quieran durante la revisión o bien en la meta”, Finalizó.

La invitación entonces hecha para todos los amantes del off road este 23 de junio para la revisión en Todos Santos a partir de las 15:00 horas hasta las 00:00 horas y el domingo el arranque en Todos Santos desde las 7:00 horas con meta en  playa el tecolote en esta Capital.

Anterior post

Los Cabos alojará la cuarta fecha de golf "Copa Visit Baja California Sur"

Siguiente post

Se jugará el torneo de voleibol de playa “Retorno de las Leyendas” en CSL

XAVIER PÉREZ

XAVIER PÉREZ

Locutor / Reportero