InicioLos Cabos

Se jugará el torneo de voleibol de playa “Retorno de las Leyendas” en CSL

Los Cabos, Baja California Sur – La próxima semana en la playa El Médano de Cabo San Lucas, se llevará a cabo el torneo de voleibol de playa “Retorno de las Leyendas”, que incluye la participación de exjugadores olímpicos y campeones mundiales de Estados Unidos y México, los que todavía mantienen un buen nivel de juego.

Figuras como Randy Stoklos y Sinjin Smith que ganaron más de 100 torneos a nivel mundial, así como Tim Hovland, miembro del salón de la fama del voleibol de playa en los Estados Unidos y Mike Dodd que representara a su país en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, serán parte de este evento deportivo.

El torneo es organizado por el Hotel Bahía en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el municipio de Los Cabos, contando con el aval de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, tendrá como fecha el próximo 30 de junio, el cual será mixto y en categoría libre.

Por parte de México están confirmados la seleccionada olímpica en Sídney 2000 y Atenas 2004, la sinaloense Hilda Gaxiola, así como Juan Rodríguez, también representante olímpico en el 2000, además de obtener la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y representar a México en juegos panamericanos.

Baja California Sur tendrá también un equipo integrado por Jean Kevin Arteaga, Mario Arriola, Josué Zárate y Kenia Michelle Torres, los que tendrán la oportunidad de enfrentar a estas leyendas del deporte del voleibol en arena y buscar el título.

El torneo será relámpago y se efectuará en un solo día, iniciando los encuentros a partir de las 9:00 de la mañana del sábado 30 de junio, para lo cual ya se están haciendo los trabajos para la preparación de la cancha que contará con gradas para el público.

Anterior post

Todo listo para la Coyote 300, 23 y 24 de junio se encienden los motores

Siguiente post

El cabeño Marco Guluarte convocado a gira internacional de taekwondo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX