ComondúInicioLa Paz

Asistirá el pelotero Naim Camacho a Colombia representando a México

La Paz, Baja California Sur – El municipio de Comondú celebra la representación que llevará el joven pelotero Naim Jesús Camacho Arce a nivel nacional cuando defienda los colores de México en los Juegos Internacionales de Béisbol con sede en Colombia, por el momento se encuentra en Hermosillo Sonora donde han iniciado los entrenamientos para el evento internacional.

Este elemento oriundo de La Poza y que radica en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur es un personaje con constante monitoreo, recientemente por Pericos de Puebla y Dodgers de Los Ángeles quienes lo observaron en un torneo en Santa Rosalía. Fue cuando el equipo poblano realizó la invitación para el evento en Cartagena, Colombia al primera base de 17 años de edad.

“Mucha gente se va sobre La Paz, Los Cabos, Loreto y Mulegé, pero tenemos talento en Comondú y hoy se me da la oportunidad de vivir esta experiencia, no sin antes agradecer a mi familia y gente cercana que nos ha brindado el apoyo para asistir a este evento por que no es fácil en el aspecto económico. Me siento orgulloso decir que soy comundeño y de La Poza con mucho cariño para Ciudad Insurgentes”, explicó Naim Camacho.

Un aspecto que destacó en la entrevista para BCSPORT, fue indicar que uno de sus ídolos actuales es el pelotero internacional Japhet Amador “El gigante de Mulegé”, a quien admira y considera es un ejemplo que seguir, además de que algunos amigos y familiares le comentan que son similares físicamente en complexión y altura; siendo estas cualidades a explotar en su carrera deportiva.

“Agradezco a mi gente en Baja California Sur, a mi madre y mis abuelos en especial, gracias a todos los que han creído en mi y sobre todo a las personas que me apoyaron para que esto sea posible, estaremos fuertes y siempre dando lo mejor, ya que eso es nuestra responsabilidad y es nuestro turno demostrar que tenemos nivel, va por todos”. Finalizó

A su vez, el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur, Juan Jesús Martínez Manríquez señaló que se encuentras 2 elementos de Los Cabos con miras a Colombia en categorías Juvenil y U14 respectivamente, Antonio Gómez Ponce e Ichiro Cano Hernández los que se reportarán con la Academia González la que se encuentra adherida a la Liga Mexicana de Béisbol.

Anterior post

Más de mil sudcalifornianos participan en la Carrera por la Grandeza de BCS

Siguiente post

Con méritos propios karatecas de BCS asistirán al mundial de Croacia

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX