InicioLa Paz

Destacada actuación de atletas de BCS en Fisicoconstructivismo y Fitness

La Paz Baja California Sur – Se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C., en el cual las atletas sudcalifornianas tuvieron una gran actuación destacando la participación de Heidi Soto Rodríguez quien obtuvo un cuarto lugar en categoría bikini, Angélica Molina Araiza, tercer lugar en la categoría fitness figura novata y Mariana Ortiz obtuvo el cuarto lugar en la categoría bikini novatas.

Este campeonato nacional es suma de puntaje para el clasificatorio del “Arnold Classic” que se llevará en España, donde se reúnen los mejores fisicoculturistas del mundo incluyendo tres categorías para mujeres: Miss International, Fitness International y Figure International, donde participaran atletas sudcalifornianas.

“Estoy muy contento con los resultados, ya que estuvieron reñidas todas las competencias en todas las categorías y a seguir trabajando para el evento Mr. Baja Sur que se llevará en Cabo San Lucas, donde saldrán los representantes del estado de Baja California Sur en el clásico Mr. México” comentó Fausto Pérez Rafael, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Baja California Sur.

Anterior post

BCS entre los 3 mejores del país tras el Nacional de Ciclismo de Pista

Siguiente post

Invitan a evento semillero de taekwondo en La Paz, promoción a este deporte

XAVIER PÉREZ

XAVIER PÉREZ

Locutor / Reportero