InicioLa Paz

Invitan a evento semillero de taekwondo en La Paz, promoción a este deporte

La Paz Baja California Sur –  La Organización Mexicana de Taekwondo Moo Duk Kwan (MDK), se encuentra lista para el torneo regional de esta disciplina que se llevara a cabo en esta ciudad capital el 8 de julio de 2018 en el Gimnasio Polideportivo, donde participaran estados de la zona noroeste, compuesto por Baja California, Sinaloa y Baja California Sur, además un invitado especial de Estado Unidos.

En el torneo habrá tres modalidades a desarrollarse: forma individual, combate individual y team 5, cabe hacer mención que estarán participando desde cinta blanca hasta cinta negra en todos sus grados, igualmente se señalo que podrán participar desde edad preescolar hasta adultos, según las categorías marcadas. El torneo dará comienzo a las 9:00 horas del 8 de julio y solo durará un día la competencia, es importante aclarar que para participar en el torneo tienen que estar afiliados a cualquier escuela que sea MDK.

“Fomentar el deporte en La Paz es uno de los principales objetivos, que mejor sea la disciplina de taekwondo la pueda desarrollarse a través de un torneo donde la gente se motive asistir al evento, quiero mencionar que la entrada al torneo será totalmente gratis, estamos seguros que con esto también los aficionados podrán presenciar un buen evento y a las personas que aun no conocen el deporte, es una muy buena oportunidad”, explicó Ricardo Iván Torres Osuna, Sabonim y encargado de la logística del evento.

“El torneo cuenta con el aval de la Asociación Sudcaliforniana de Taekwondo que preside Verónica Cid Martínez” finalizó.

Anterior post

Destacada actuación de atletas de BCS en Fisicoconstructivismo y Fitness

Siguiente post

Lista Ivanna Anderson para vestir los colores nacionales rumbo a Barranquilla

XAVIER PÉREZ

XAVIER PÉREZ

Locutor / Reportero