ComondúInicio

Se inaugura Campeonato Estatal de Béisbol, categoría U6

Comondú, Baja California Sur – En un gran ambiente beisbolero las nuevas generaciones vivieron la inauguración del Campeonato Estatal de Béisbol, Categoría U6, en el cual autoridades municipales participaron, los pequeños beisbolistas se dieron cita en el Estadio de Béisbol Rodolfo “Fito” Montaño.

En dicho evento le correspondió al director del deporte de Comondú, Prof. Cesar Lara Macías dar el mensaje a los presentes invitándolos a dar su mayor esfuerzo en la competencia.

En el campeonato estatal de beisbol U6, que inició el viernes y concluye este 30 de junio, participan los equipos, Chapitos de Comondú, Diablitos de Cabo San Lucas, Toritos de Loreto, Rayitos de Santa Rosalía, Dragones de Guerrero Negro, Padres de San José del Cabo, Rayitos de La Paz y Cañeritos de Todos Santos.

Este tipo de eventos mantiene un gran desarrollo para este deporte, torneo avalado por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur que preside Juan Jesús Martínez Manríquez, a su vez se encaminan 2 torneos con representación estatal en eventos nacional siendo estas categorías U14 y U12. Estas pequeñas figuras del béisbol son el semillero de peloteros sudcalifornianos que pronto estarán en los reflectores por cualidades que se empiezan a formar.

Anterior post

Confirmada Ayleen Ramírez para la Copa Mundial de Ajedrez en Grecia

Siguiente post

"Soy Choyero y voy por la medalla de oro centroamericana": Diego Moreno

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX