InicioLa Paz

Promotoras “patito” dañan credibilidad de otras: Blue Demon Jr.

La Paz Baja California Sur – Una vez más Promociones Baja Sur cumple las expectativas con una excelente cartelera de lucha libre estelarizada por grandes estrellas nacionales; Blue Demon Jr., Xtreme Tiger, Hijo de Fishman, Canek Jr., y Mascara Sagrada Jr. asimismo los luchadores locales dieron muestra del talento sudcaliforniano.

La leyenda de la lucha libre mexicana por segunda ocasión se presentó en La Paz, mientras que en Los Cabos es la primera ocasión.

“La afición en Los Cabos se ha alejado del espectáculo de la lucha libre debido a los engaños de algunos promotores que anuncian figuras estelares y al final es otro personaje el que muestran. Desgraciadamente los promotores que hacen las cosas serias pagan los platos rotos. Promociones Baja Sur está cumpliendo con lo que promete, está haciendo bien las cosas y debemos apoyarlos para que la lucha crezca acá en Baja California Sur”. Puntualizó Blue Demon Jr.

El talento local realiza un buen trabajo y deben adsorber las experiencias de los luchadores con participación nacional, para que esta sirva de fogueo y a la brevedad existan duelos que otorguen un buen espectáculo”, recalcó.

Diversos aficionados se dieron cita en la firma de autógrafos, donde también se pudo convivir con los luchadores creando un buen ambiente, que culminó en espectáculo garantizado.

“Los exhortamos por este medio a toda la gente bonita de este estado a seguir apoyando a Promociones Baja Sur para que siga trayendo espectáculo de calidad y podamos disfrutar del deporte de la lucha libre” Finalizó

Anterior post

Cubanos en BCS responden comentario discriminatorio de José Gómez

Siguiente post

Federación Mexicana de Taekwondo invita a sudcalifornianos al Grand Slam

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX