InicioLa Paz

Anuncian el torneo de fogueo Tercia de Campeones de Boxeo en La Paz

La Paz, Baja California Sur – Con la finalidad de brindarles fogueo a los peleadores infantiles y juveniles se estará celebrando el evento denominado “Tercia de Campeones de Boxeo“, este viernes por la tarde en el Club Baja Boxing contándose con la visita de exponentes de San Lucas y Guerrero Negro frente a púgiles de La Paz.

Lo anterior fue informado por Juan Fernando Talamantes, coordinador municipal de boxeo, quien señaló que la realización de este Triangular se concretó por el interés mostrado por los peleadores de estas regiones de darles fogueo a sus pupilos.

Indicó que en esta ocasión se tiene confirmada la participación de boxeadores del Club Chepina de Guerrero Negro y de Oso Gris de San Lucas.

Mientras que por La Paz estarán tomando parte los gimnasios y clubes Olas Altas, “Molote” Cota, Baja Boxing, Sudcabox, Team González, Todos Santos, Márquez de León, CIA del “Chango” Carballo, 8 de Octubre, Azteca Boxing, Cemito Arreola, Academia Lysander y El Centenario.

La cita es el viernes 6 de julio, a partir de las 7 de la tarde, en el Club Baja Boxing ubicado en Aquiles Serdán entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales, contemplándose peleas varoniles y femeniles.

Además se confirma la presencia de los peleadores profesionales Felipe “Indio” Romero de Guerrero Negro y Jesús “La Bestia” Madrigal de La Paz, quienes sostendrán sparring para deleite de los asistentes.

Anterior post

“Voy por la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos” Antonio Hidalgo

Siguiente post

Sudcalifornianas contempladas al Mundial Júnior de Nado Sincronizado

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX