InicioLa Paz

Complicado panorama para BCS en Campeonato Nacional U14

La Paz, Baja California Sur – Muy complicado es el panorama para la selección de béisbol que participa por Baja California Sur en el Campeonato Nacional U14 en la Ciudad de México, al sufrir una estrepitosa derrota ante Tamaulipas por 12 carreras a 1, para poner sus números en una victoria y dos descalabros que hacen difícil el panorama para lograr la clasificación a la segunda etapa.

El equipo dirigido por Milton Parra, después de haber perdido en su presentación en un gran partido ante Sinaloa por 5 carreras contra 4, lograron enderezar el rumbo al vencer por 11-10 al Instituto Politécnico Nacional, sin embargo, este lunes cayeron en siete entradas ante los tamaulipecos por la vía del nocaut.

Para este martes, el equipo sudcaliforniano deberá medirse contra Veracruz que es otro rival de riesgo y cerrará el miércoles contra San Luis Potosí, que en el papel luce como una víctima a modo, al perder sus encuentros en las tres primeras salidas, así que deben aprovechar la oportunidad para enderezar el rumbo y esperar resultados para definir la calificación a la segunda etapa.

Por otro lado, la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur llevó a cabo durante el fin de semana, el campeonato de la categoría U16 en Guerrero Negro, resultando campeón el equipo de Los Cabos, que tuvo un mejor average al término de las dos jornadas, tras un empate con Loreto en 2 triunfos y una derrota.

El ahora campeón se impuso a los propios loretanos por 4 carreras a 3, perdiendo después con Guerrero Negro 5 a 3 y cerrar con una victoria ante Rayitos de La Paz 5 a 2, en tanto que Loreto doblegó en sus dos últimos juegos a La Paz 5-4 y después a Guerrero Negro con idéntico marcador.

Los encuentros de este torneo se realizaron en el estadio Alejandro “Diabla” León de Guerrero Negro, contando para ello con el apoyo de la empresa Exportadora de Sal.

Anterior post

Recibirán estímulos económicos atletas medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en agosto

Siguiente post

Milennium y Cuervos bicampeones; primera y segunda fuerza

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX