InicioLa Paz

“Mi sueño es continuar con mi carrera deportiva, tengo un nuevo reto”: Adriana Cota Lucero

La Paz, Baja California Sur – A través de redes sociales la atleta Adriana Cota Lucero inició una campaña de apoyo para asistir al próximo evento internacional al ser convocada al XXIX Campeonato de Karate Sub14, Cadetes, Junior y Sub21, Rio de Janeiro, Brasil a realizarse del 21 al 27 de agosto de 2018.

Al evento también se integran otros tálenos de Baja California Sur en la disciplina de karate, según la convocatoria de parte de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. los jóvenes deberán cubrir la cantidad de 32 mil pesos antes del 18 de julio, 35 mil pesos antes del 2 de agosto y 38 mil pesos después del 2 de agosto, previamente deberán confirmar su participación a más tardar el 13 de julio de 2018.

Adriana Cota Lucero en enero clasificó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia donde se quedó en el noveno lugar nacional, en la Olimpiada Nacional de San Luis Potosí quedó en segundo lugar individual y tercer lugar en equipo, en la olimpiada en chihuahua obtuvo dos oros y fue la única de karate en la individual y primero en equipo, recientemente en el selectivo para dar el pase al campeonato panamericano en primer lugar y se encuentra como la numero uno en el ranking nacional.

La destacada deportista junto con su familia ha iniciado diversas actividades para recaudar presupuesto para su salida, invitando a la población se le apoye para continuar con el sueño deportivo.

Los interesados podrán asistirla a través de:

Número de cuenta 5579 0790 0306 0344, Banco Santander, pueden hacer sus depósitos vía OXXO.

Anterior post

Invitan al Curso de Capacitación Estatal de Baloncesto 3x3, dirigido a entrenadores

Siguiente post

“Apoyará CONADE carrera de ciclismo en La Paz”: Christiam Valenzuela

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX