InicioLa Paz

Sin riesgos de perder vuelos ganadores de rifa en la Carrera del Estudiante

La Paz, Baja California Sur – El pasado 26 de mayo de 2018 la cuarta edición de la Carrera del Estudiante que organiza el grupo de jóvenes nombrados Lo Mejor Para Baja California Sur lograron reunir a poco mas de dos mil participantes, en lo que prácticamente se convierte en un evento esperado anualmente por los competidores, además de que se convierte en una plataforma idónea para la labor social solicitando como inscripción material escolar, mismo que es donado a personas que requieren de este tipo de asistencia.

A su vez dentro del evento marca una reunión masiva con los participantes, ofreciendo los organizadores una rifa de regalos y espectáculos para los presentes, convirtiéndolo en una fiesta juvenil donde todos participan.

Después de darse a conocer algunas molestias a través de redes sociales en cuanto a los premios, el coordinador de Lo Mejor para Baja California Sur, Ángel Jiménez Peñaloza indicó que lo otorgado cumple en tiempo y forma, como lo han sido en las otras tres ediciones.

“Han vertido opiniones del tema de la rifa, en cuanto a los boletos de avión; la dinámica sigue siendo la misma que años anteriores, les platicó, se les brinda un desayuno para convivir con los afortunados y se les indica que los boletos se entregan en septiembre con fechas confirmadas del 14, 15 y 16 del mes en mención. Los ganadores no tendrán ningún riesgo de perder su regalo”, aseveró Ángel Jiménez.

También reveló que los útiles escolares recaudado en la pasada carrera, serán entregados en el mes de agosto con fecha a confirmar y todo ello será informado con los distintos medios de comunicación, finalmente al tema expuesto explicó que la página de Lo Mejor para Baja California Sur, como la línea 612.161.4093 recibirán whatsapp o llamadas para brindar cualquier duda, aunque el comité mantiene contacto con los ganadores.

Anterior post

Del 16 de julio al 10 de agosto “Curso de Verano Vacacional 2018" IMD

Siguiente post

Invitan al Curso de Capacitación Estatal de Baloncesto 3x3, dirigido a entrenadores

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX