InicioLa Paz

Destacada participación de BCS en el Torneo Internacional IMACK 2018

La Paz, Baja California Sur – Con gran éxito regresaron peleadores de Baja California Sur, quienes participaron en el Torneo Internacional IMACK 2018 que se llevó a cabo en Aguascalientes, el equipo MG KENPO obtuvo resultados favorables; tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, dando un total de ocho medallas, para el representativo de la media península.

El torneo fue organizado por el profesor Erick Alfaro, el profesor Bimbay Pineda participó dictando seminarios y compartiendo las enseñanzas del kenpo que aprendió del maestro Manuel Gómez.” Me gustaría agradecer a todas las personas que nos apoyaron con las actividades que hicieron posible la participación de nuestro equipó, al Sr. Ramón Meza y a la gente de CROC por el apoyo brindado”  comentó Mao G. Pineda Osuna, Jefe Instructor en MG kenpo y Kárate Asociación.

“hacemos la cordial invitación para el curso de verano de artes marciales que se lleva a cabo del  10 al 23 de julio, curso donde los niños aprenderán valores a tener confianza en sí  mismos y lo mejor mientras se divierten” finalizo Pineda Osuna.

Para mayores informes de este curso llamar al 612 12 76724 o acudir a 5 de Mayo entre Salinas Leal y Emiliano Zapata.

Anterior post

Ana Gabriela Guevara la favorita de AMLO para la CONADE

Siguiente post

El gremio boxístico en La Paz se une en apoyo a "Chavo" Sánchez

XAVIER PÉREZ

XAVIER PÉREZ

Locutor / Reportero