InicioLa Paz

Chihuahua y Nuevo León primeros rivales de BCS en Nacional U12

La Paz, Baja California Sur – Chihuahua y Nuevo León serán los primeros rivales a los que enfrentarán las selecciones de béisbol de Baja California Sur, durante la primera jornada del Campeonato Nacional U12, que se pone en marcha este domingo en los estadios del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) y la unidad deportiva Nuevo Sol, participando 12 selecciones que harán su arribo la tarde de este sábado a La Paz.

Chihuahua que es el actual campeón de la categoría, se medirá al equipo BCS rojo a las 8:00 de la mañana en el estadio Nuevo Sol, donde se espera que la escuadra local tenga una buena presentación y demuestre desde ahora las ganas de llegar a la final, cambiando de escenario por la tarde para enfrentarse a Jalisco en el estadio del INSUDE a las 15:00 horas.

A su vez, el equipo BCS azul llevará como rival a Nuevo León en su presentación dentro del grupo A, en partido programado a las 17:00 horas en el estadio del INSUDE, teniendo también la necesidad de salir con la victoria con el apoyo del público que seguramente llenará las grandes del inmueble.

Las acciones del primer día del campeonato contemplan también los juegos entre Nuevo León y Sinaloa a las 8:00 de la mañana del domingo en el INSUDE, escenario que después recibirá a los equipos de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil de la Ciudad de México (ABIJCMX) y Sonora a las 10:00 horas.

En el Nuevo Sol después de enfrentar a Baja California Sur, los dorados de Chihuahua se quedarán en campo para jugar contra Baja California en duelo pactado a las 10:00 de la mañana, seguidos del juego de Sinaloa frente a Aguascalientes a las 15:00 horas y cerrar con la confrontación de Nayarit y Tamaulipas a las 5 de la tarde.

La tarde de este sábado se efectuará la junta previa y la inauguración será el próximo lunes 16 a las 10:00 de la mañana en el estadio del INSUDE.

Anterior post

Representativos de BCS cuentan con sus uniformes para Nacional de Béisbol U12

Siguiente post

Reciben título profesional 39 egresados de la ESCUFI

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX