InicioLa Paz

BCS azul con posibilidades de calificar, el equipo rojo se queda en el camino

La Paz, Baja California Sur – El equipo azul de Baja California Sur derrotó por nocaut a Sinaloa 16 carreras a 6, logrando así la segunda victoria del Campeonato Nacional de Béisbol U12, por lo que este día se juega la calificación a la segunda ronda, en tanto que el equipo rojo perdió con Baja California en desempate olímpico, perdiendo también la oportunidad de estar entre los seis semifinalistas.

Con jonrón de tres carreras de Cristopher Rochín en la parte baja de la sexta entrada, selló la victoria la selección azul en encuentro de volteretas en los primeros tres episodios, pero en la quinta entrada tomó rumbo definitivo con un rally de 7 anotaciones que puso en la senda del triunfo a la escuadra dirigida por Milton Parra.

Nomar Meza conectó cuadrangular en la segunda entrada que ponía en ventaja a la selección azul, destacando ofensivamente Jasckar Pérez, Ricardo Orozco e Israel González. Por Sinaloa, Luis Sarabia también conectó cuadrangular.

Este miércoles este equipo se juega la calificación en un doble juego, el primero contra Sonora a las 8:00 de la mañana y el segundo a las 15:00 horas a las 17:00 horas frente a Aguascalientes.

Por la mañana, el equipo rojo perdió dejó escapar una ventaja 10 carreras cuando la pizarra estaba 15-5 en la tercera entrada, para terminar, perdiendo en desempate olímpico 19 carreras a 18, quedando tendidos sobre el terreno sin posibilidades de avanzar a la segunda etapa del campeonato.

De nada valieron los dos jonrones de Daniel Amador uno de ellos gran slam y otro de Daniel Fuerte, porque el norte también respondió con batazos de largo alcance a través de Noah Betanzo en un par de ocasiones, Mario Banda, Carlos Guerra y Khalyl Pérez.

Hoy culmina la primera parte del campeonato y a partir del jueves se jugarán las semifinales entre los tres mejores de cada grupo, calificando a la final que se jugará el sábado los que tengan el mejor récord y por el tercer lugar aquellos que queden en las siguientes posiciones.

Anterior post

El mulegino Joshua García asistirá al Mundial MTB en Suiza, antes de Argentina

Siguiente post

Taekwondoínes sudcalifornianos entrenan en el Comité Olímpico Mexicano

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX