InicioLa Paz

Taekwondoínes sudcalifornianos entrenan en el Comité Olímpico Mexicano

La Paz, Baja California Sur – Desde este martes los seleccionados de taekwondo Marco Eduardo Guluarte Agúndez y Jean Carlo Talamantes Mendoza, se encuentran concentrados en el Comité Olímpico Mexicano, como parte de la preparación con miras al viaje que realizarán a mediados de agosto a los Estados Unidos, donde sostendrán un intercambio deportivo al que se sumará la selección de Canadá.

Ambos atletas viajaron a principios de esta semana a la Ciudad de México, atendiendo la invitación de la Federación Mexicana de Taekwondo, para cumplir con la primera de dos concentraciones para entrenar y preparar el viaje a la unión americana, que será de mucho beneficio para ambos deportistas.

Tanto Marco Guluarte como Jean Carlo Talamantes, conquistaron medalla de oro en la Olimpiada Nacional que se realizó en Ciudad Juárez, Chihuahua hace unas cuantas semanas y eso fue el motivo por el que fueron convocados para ser parte de la selección nacional que viajará a Texas a mediados de agosto.

Cabe mencionar que en el caso de Guluarte Agúndez, también ha sido invitado para estar en el torneo Grans Slam que se tiene programado para la próxima semana en Acapulco, Guerrero, el cual ofrece puntos de ranqueo nacional, al que también ha sido convocada Ana Paola Martínez Montaño, quien fue medallista en la pasada olimpiada nacional.

Guluarte Agúndez peleará en la división de los 78 kilogramos y Martínez Montaño lo hará en -68 kilogramos, están ubicada en la cuarta posición del ranking de la federación nacional, así que un buen resultado en este torneo la podrá en los primeros lugares del ranking.

Anterior post

BCS azul con posibilidades de calificar, el equipo rojo se queda en el camino

Siguiente post

Garantizado el servicio medico a deportistas en BCS en la actual administración

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX