InicioLos Cabos

Cabeños participan en el Panamericano de Ajedrez de la Juventud Chile 2018

La Paz, Baja California Sur – El club Dragones de San José del Cabo mantiene un trabajo constante con las nuevas figuras del deporte ciencia en Baja California Sur, dando continuidad a los nuevos valores, es así como el entrenador Juan Alejandro Núñez Hirales da a conocer que al momento se encuentran dos niños practicantes del ajedrez en competencia panamericana de la juventud Sub10 en Santiago de Chile.

Los representantes sudcalifornianos son Ho Wah Wong Escalante y Diego Hernández Lira, el primero se clasificó de un nacional en agosto de 2017, a su vez y Diego Hernández obtuvo el 3er lugar nacional en el abierto que se realizó en Aguascalientes. Ambos competidores en su primera participación en un torneo tan fuerte, explicó Alejandro Núñez.

“Estamos ansiosos por la competencia el domingo por la tarde, el nivel de Latinoamérica es contundente y quiero ver las reacciones de nuestros ajedrecistas en las partidas a 9 rondas, deben sentir la presión de una competencia internacional y con gran nivel, estos niños son la nueva generación a la que debemos foguear. Parte de la labor que nos corresponde como Club Dragones de San José del Cabo. Agradecemos a quienes hacen posible nos encontremos en esta competencia, agregó el entrenador.

El resultado de las competencias se estará publicando a través de la plataforma de Bcsport Radio, por el momento los cabeños se encuentran en concentración en Chile, listos para la competencia.

Anterior post

BCS Azul va por el tercer lugar del Campeonato Nacional U12

Siguiente post

Medias Rojas sigue dominando la Liga Femenil de Softball Interpaz, son campeonas

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX