InicioLa Paz

Aranza Vázquez cuarto lugar en el Mundial Júnior de Clavados; clavados mixtos

La Paz, Baja California Sur – La sudcaliforniana Aranza Vázquez Montaño cerró en cuarto lugar en los clavados mixtos al lado de Abraham Bermeo de Jalisco, en la jornada de apertura del Campeonato Mundial Júnior de Clavados que tiene lugar en Kiev, Ucrania, teniendo este lunes la oportunidad en la competencia individual de obtener un buen resultado.

La pareja mexicana contabilizó 291.50 puntos en el trampolín, para cerrar en la cuarta posición por debajo de Gran Bretaña que se llevó la medalla de oro con 318.70, seguida de China que cerró con 307.50 y Australia con 304.50, para tener así plata y bronce para sus respectivos países.

El desempeño para la dupla Vázquez-Bermeo se considera muy buena, tomando en consideración que tuvieron poco tiempo para entrenar juntos, ya que son de estados distintos y solo las veces que se reunieron en Guadalajara, pudieron practicar los clavados que presentarían en este evento avalado por la Federación Internacional de Natación.

La madrugada de este lunes, Aranza Vázquez estará participando en la prueba de un metro, buscando clasificarse para la final que se tendrá para el mediodía, en la que no solo estará de por medio una medalla, sino también el pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El día 25 saltará desde el trampolín de 3 metros y cerrará el 26 en la prueba sincronizada desde la plataforma y cierra el 27 con la competencia individual también desde los 10 metros, cumpliendo así su participación en este evento, en el que cuenta con el apoyo del entrenador Johandy Núñez.

Anterior post

Baja California campeón del Nacional de Béisbol U12, BCS quedó en cuarto sitio

Siguiente post

Gaby Agúndez obtiene el bronce centroamericano, así se vivió la jornada

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX