InicioLa Paz

Medias Rojas sigue dominando la Liga Femenil de Softball Interpaz, son campeonas

La Paz, Baja California Sur – Durante el fin de semana se erigió como campeón la escuadra de Medias Rojas dentro de la Liga Femenil de Softball Interpaz, la cual lleva por nombre en su temporada larga, “Valeria Romero Camacho”. El equipo demostró contundencia y un digno rival fue el equipo de Rays el que dio un espectáculo para los aficionados, dejando los marcadores 16 a 11, levantando el trofeo del campeonato las Medias Rojas.

La pitcher ganadora fue Ana Osuna, mientras que un trabajo bueno dejo Yeradhi López de parte de Rays, pero no fue favorable para la victoria. El equipo dirigido por Manuel Cosió se adjudicó el campeonato en dos juegos, de esta forma sigue acumulando triunfos el equipo que ha demostrado superioridad en 2018.

Dentro de la ceremonia de premiación se le entrega trofeo de tercer lugar a Medias Rosas quien venció al equipo de Rockies, siendo estos equipos los fuertes en esta temporada larga.

Las campeonas Medias Rojas está conformado por Guadalupe Villalobos, Nayeli López, María José Zúñiga, Anayeli López, Ana Osuna, Erika Meza, Araceli Angulo, María Fernanda Lucero, Isabel Amador, Esmeralda Avilés, Paloma Carrillo, Perla Villalobos, Areli Camacho, Valeria Hernández, Bruma Rivera, Manager Manuel Cosió y Coach Alberto Cosió.

Anterior post

Cabeños participan en el Panamericano de Ajedrez de la Juventud Chile 2018

Siguiente post

Baja California campeón del Nacional de Béisbol U12, BCS quedó en cuarto sitio

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX