InicioLa Paz

“Retoma el GUM actividades tras el curso de verano”: José Luis Gómez

La Paz, Baja California Sur – Una vez culminado el curso de verano el Gimnasio de Usos Múltiples retoma a partir de este lunes las actividades de manera regular, por lo que los usuarios podrán practicar las diferentes disciplinas a partir de las 6:00 de la mañana, informó el administrador de dicha instalación deportiva, José Luis Gómez Zúñiga.

El funcionario manifestó que son alrededor de mil personas las que asisten con regularidad al GUM a practicar deporte, principalmente en el área acuática como son natación, clavados, nado sincronizado y waterpolo, los que habían modificado sus horarios para atender a los casi 300 niños que asistieron al curso de verano.

Gómez Zúñiga dijo que en el turno vespertino es cuando hay más demanda, ya que acuden alrededor de 600 niños a practicar deportes, muchos de los cuales forman parte de los selectivos estatales y que son atendidos por entrenadores especializados, además de los adultos que hacen natación de manera recreativa.

El administrador del GUM señaló que, como resultado del curso de verano, un grupo de niños se incorporarán como talentos a los cursos regulares, una vez que los entrenadores les hicieran la invitación al verles facultades para desarrollar deportes los deportes acuáticos ya conocidos, así como esgrima y taekwondo.

También hizo una invitación a los interesados en practicar asistir al gimnasio de pesas que está al interior del propio gimnasio, para que se inscriban con la oportunidad para que por la misma cuota asistan a tres clases de natación durante la semana en el turno matutino.

Anterior post

Yuli Verdugo Osuna esta en la final de 200 metros de velocidad en Barranquilla

Siguiente post

El loretano Uriel Velis esta conquistando el basquetbol de Estados Unidos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX