InicioLoreto

“Me vengo enterando la asociación suspende estatal de softbol femenil” Crescencio Aguiar

Loreto, Baja California Sur – Después de que se manifestó una falta de apoyo en el municipio de Loreto para realizar el Campeonato Estatal de Softbol Femenil, Máster y Supermaster y se lanzará dicha acusación a través de redes sociales en la página de Facebook de la Asociación de Softbol del Estado de Baja California Sur, este medio buscó al responsable del deporte en el municipio loretano, otorgando entrevista Crescencio Aguiar Romero aclarando el tema que causa malestar entre las jugadoras de los equipos que integrarían dicho evento.

La responsable de la asociación Refugio Ojeda, conocida como la “Sra. Becka” de nueva cuenta es señalada como una presidente desorganizada, esto por distintos elementos; jugadores, presidentes de ligas y algunos sectores municipales del deporte.

Esta fue la publicación de redes sociales:

 

“Nos estamos enterando del tema, efectivamente hubo acercamiento de un miembro de la asociación, pero nosotros estamos preparando todo, existen detalles en algún campo que ya se supervisa y un asunto resuelto prácticamente, pero no me avisaron se está suspendiendo. Nosotros como municipio estamos con toda la disponibilidad y no es el primer evento que realizamos en conjunto, nosotros como loretanos apoyamos al deporte e incluso en esta disciplina contamos con un entrenador al cual hemos apoyado con traslado a evento y estamos al pendiente, pero se nos hace extraño la medida y más aun, que no se me haya avisado” señaló Crescencio Aguíar.

“La verdad no entendemos, al momento estoy tratando de comunicar con el representante de la asociación aquí en Loreto y he llamado a la presidenta, pero sin éxito, nosotros estábamos iniciando con todo los compromisos que tenemos que son las instalaciones y algunas solicitudes que nos hizo llegar el representante, para dar paso al evento, pero no tenemos más información”, agregó.

Derivado a este asunto, se han expuesto distintos puntos de vista y muchos de ellos son en contra de la asociación, un asunto que continua generándose con frecuencia explican algunas personas dentro de esta disciplina. Después de este inconveniente se ha expuesto que se llevarán la situación ante el Instituto Sudcaliforniano del Deporte a través de su director, para que conozca el tema de lo explican son irregularidades.

Por el momento son los temas economicos lo que empiezan a relucir, algunas partes reclamando el destino de un recurso ya entregado, a su vez la asociación a manifestado que el evento se reprogramaría en la ciudad de La Paz, aspecto que conoceremos al contactar a la presidente de asociación.

Anterior post

Arturo de la Rosa apoya a jóvenes futbolistas, mientras la ASFA brilla por ausencia

Siguiente post

Yuli Verdugo obtiene bronce centroamericano en la prueba de velocidad

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX