InicioLa Paz

Sudcalifornianos obtienen medallas en el Campeonato de Atletismo Máster

Los Cabos, Baja California Sur – Con un total de seis medallas; dos de plata y cuatro de bronce regresan a tierras sudcalifornianas los atletas Jorge Ulises Aznar González y Lilia Ortiz León, después de participar con éxito, en el Campeonato de Atletismo Máster desarrollado en Xalapa Veracruz.

“Una experiencia enriquecedora el participar en un evento de este tipo y con mucho orgullo representando a Baja California Sur, comentó Ortiz León, ganadora de dos medallas de bronce en marcha categoría 3000 y 5000 metros respectivamente.

“Con gran esfuerzo y manteniendo la técnica, logramos cosechar estos triunfos y voy por más” agregó Ortiz León.

“Regreso muy satisfecho con los logros obtenidos y orgulloso de representar a mi estado, agradecido con familia y amigos por el apoyo” comentó Jorge Ulises Aznar González, ganador de cuatro medallas; plata en lanzamiento de jabalina, plata en lanzamiento de bala y dos de bronces; una en lanzamiento de martillo y otra en pentatlón de lanzamientos.

“Lejos de desmotivarnos por la falta de apoyo y por qué el estado aún no tiene la inclusión del Deporte Máster, con estos resultados renovamos nuestros bríos para seguir trabajando en construir y dar conocer este estilo en Baja California Sur, que las autoridades deportivas volteen y nos apoyen. Me gustaría que en el próximo mundial sean más atletas que representen a nuestro estado, invitó a todas las personas mayores que hacen actividad física se unan y participen, es una experiencia única”, finalizó.

Anterior post

Se impartirá certificación de baloncesto a cargo de Krassimira Nicova Peteva

Siguiente post

Arturo de la Rosa apoya a jóvenes futbolistas, mientras la ASFA brilla por ausencia

XAVIER PÉREZ

XAVIER PÉREZ

Locutor / Reportero