InicioLa Paz

Arranca la preselección de béisbol de BCS entrenamientos, rumbo al nacional en CDMX

La Paz, Baja California SurJuan Jesús Martínez Manríquez, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Baja California Sur explicó a BCSPORT que inició el proceso de integración de la selección de béisbol femenil que participará en el Campeonato Nacional de Beisbol Femenil categoría libre, por ello fueron convocadas 27 jugadoras para formar hasta al momento la preselección estatal.

Del 30 de julio al 4 de agosto iniciarán los entrenamientos en el segundo campo de beisbol de la Unidad Deportiva Nuevo Sol en La Paz, en cuanto al torneo nacional será del 7 al 16 de septiembre en Ciudad de México; este es el segundo evento registrado y avalado por la Federación Mexicana de Béisbol. A su vez la preselección está compuesta por 20 jugadoras de La Paz, 6 de Los Cabos y 1 de Comondú.

“Hemos iniciado el proceso de selección, el beisbol femenil debe de fortalecerse en Baja California Sur, tenemos buenos elementos en toda la entidad. En el historial de beisbol femenil contamos con una jugadora que estuvo presente en la selección nacional; ella es Thalía Villavicencio y eso motiva a las jugadoras, pues tendremos seguramente a más seleccionadas. Se tienen las condiciones para formar un buen selectivo, además de que ya tuvimos la experiencia nacional”. Comentó Juan Jesús Martínez.

Se indicó que este 30 de julio comenzará el entrenamiento en punto de las 18:30 horas, esta es la lista de preselección. Al final el equipo sudcaliforniano se conformará por 18 jugadoras, tema que estará publicándolo la propia asociación.

Anterior post

Podría llegar el bronce centroamericano a Antonio Hidalgo

Siguiente post

Se anuncia "Combat 3", con peladores de Los Cabos, La Paz, Loreto y Comondú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX