InicioLa Paz

La Asociación de Softbol de BCS invita a las clínicas para pitchers y ampayers

La Paz, Baja California Sur – Hace unos momentos la Asociación de Softbol del Estado de Baja California Sur confirma la Clínica de Pitcheo y de Ampayers impartida por el Prof. Fernando López quien cuenta con una reconocida trayectoria en el softbol y uno de los personajes con experiencia en el pitcheo bola rápida, esto detallado por la presidente de la asociación Refugio “Becka” Ojeda, además agregó que la fecha de este suceso será el próximo 17 al 25 de agosto del presente año.

Hasta el momento se explicó que las clínicas de pitcheo se efectuarán a partir de las 8:00 a las 12:00 horas, mientras que la de apayers a partir de las 18:00 a las 21:30 horas. Siendo la sede el campo de béisbol infantil del Insude.

“El Prof. Fernando López de Ciudad de México viene a compartirnos su talento y sus conocimientos, con el objetivo de mejorar el nivel en estas dos partes, en el pitcheo y ampayeo de la entidad. además, él nos comparte como asociación un trabajo de estructura y desarrollo de escuelas de pitcheo, lo cual estaremos compartiendo a cada dirección municipal del deporte en el estado para llevar a cabo” Señaló Becka Ojeda.

De acuerdo a la información otorgada por la asociación local, el instructor cuenta con certificación internacional en pitcheo bola rápida y lenta, ha logrado formar más de 10 pitchers de renombre y actualmente desea formar una escuela de pitcheo en cada estado de la república.

El costo es de inscripción será de 500 pesos, aspecto que se deberá cubrir directamente con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte en sus instalaciones. “estamos seguros de que serán un éxito estas clínicas donde cabe señalar contamos con el respaldo de Insude, quienes en conjunto con la asociación logran promover esta visita fructífera para este deporte. Finalizó.

Anterior post

"Se invita a los deportistas al 2do. Duatlón-Cross SJC 2018": Salvador Zumaya

Siguiente post

Podrían caer medallas centroamericanas para atletas de BCS; Hidalgo e Ivanna

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX