InicioLa Paz

Llega la 4ta medalla centroamericana a través de Ivanna Anderson y la selección de polo acuático

La Paz, Baja California Sur – Ivanna Monique Anderson Villela escribió su nombre en la lista de medallistas de los XXIII Juegos Centroamericanos y El Caribe de Barranquilla, Colombia, junto a los de Gabriela Agúndez García, Yuli Paola Verdugo Osuna y Antonio Hidalgo Ibarra, al conseguir este jueves la medalla de bronce en el torneo de polo acuático con la selección nacional.

Con una victoria de 13 a 12 sobre Venezuela el equipo mexicano se quedó con el tercer lugar de la justa centroamericana, en el cierre de las actividades programadas en el complejo acuático que albergó también los deportes de natación, nado sincronizada y clavados.

Anderson Villela participó en el encuentro de este jueves y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, con sus jugadas y ataques ayudó a que sus compañeras hicieran las anotaciones que al final marcaron diferencia en el encuentro y obtuvieran el tercer lugar.

La sudcaliforniana vivió todo el proceso de la selección mexicana para llegar a estos juegos, conquistando el boleto en el torneo clasificatorio que se realizó en Trinidad y Tobago en el 2017, pasando por concentraciones y giras de fogueo tanto en México como en Estados Unidos.

Anterior post

Luchadores se solidarizan con Comandante Anticristo y organizan evento con causa

Siguiente post

El arquero Antonio Hidalgo con posibilidades de aumentar su cifra de medallas

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX