InicioLa Paz

Luchadores se solidarizan con Comandante Anticristo y organizan evento con causa

La Paz, Baja California Sur – La lucha libre es un espectáculo garantizado para los infantes, donde exista un luchador siempre existirá la adrenalina y es un deporte que se disfruta con la familia. En ocaciones olvidamos que estos personajes que observamos en los cuadriláteros son personas, mismas que cumplen con emocionar al respetable, pero sus lesiones son reales, nuevamente dejando en claro que esa famosa frase “circo, maroma y teatro” no es así.

En la ciudad de La Paz se puso en marcha una muestra de apoyo al luchador Comandante Anticristo quien recientemente sufrió un golpe a un costado de su ojo izquierdo y este cuenta con un 20% de vista de acuerdo a la revisión inicial de la situación, por el momento el gladiador tiene un parche para proteger diversos malestares que la luz provoca.

Luchadores locales han manifestado su apoyo en redes sociales y se han solidarizado con el luchador y organizan una función en su beneficio, esperando contar con el recurso para sufragar los costos de tomografía un medicamento y análisis de los resultados. Esta función se perfila para el 18 de agosto de 2018 en la Arena California. Hasta el momento surge en la cartelera los nombres de Ángel Eterno y Darihus contra Black Mantis y Tigre Jahur en la lucha de ídolos; en la lucha de impacto estarán Steel Dragón y Max Power frente a Joker Clow y Adonai; la función estelar estará a cargo de La Mole y Silver Shadow quienes se miden a Skary Clow y Oldie Clow.

Trasciende que los boletos costaran 50 pesos y la suma de luchadores sigue en aumento, puesto que se integrarán 8 luchadores del municipio de Los Cabos a la causa.

Anterior post

Se prepara la selección de béisbol femenil de BCS rumbo al nacional en CDMX

Siguiente post

Llega la 4ta medalla centroamericana a través de Ivanna Anderson y la selección de polo acuático

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX