InicioLa Paz

Se prepara la selección de béisbol femenil de BCS rumbo al nacional en CDMX

La Paz, Baja California Sur – Con la mira puesta en el campeonato nacional a celebrarse en la Ciudad de México, iniciaron los entrenamientos de la selección de béisbol femenil de Baja California Sur en el estadio de béisbol de la unidad deportiva Nuevo Sol, bajo la dirección del presidente de la asociación de béisbol en el estado, Juan Jesús Martínez Manríquez.

Jugadoras de La Paz, Los Cabos y Comondú se activaron desde el lunes con el deseo ferviente de lograr un buen acoplamiento para tener un mejor desempeño en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Béisbol, del que saldrá la selección nacional que participará en el premundial  el próximo año.

Thalía Villavicencio Sepúlveda, integrante del selectivo y quien fuera la primera mujer sudcaliforniana en formar parte de la selección nacional, dijo que este tipo de torneos abre las puertas al talento y, por tanto, existen posibilidades para que otras jugadoras del estado puedan vivir la experiencia que tuvo ella cuando asistió al premundial de República Dominicana.

El equipo inició entrenamientos con Annel Murillo, Valeria Romero, Yeini Gaxiola, Neydi Aguilar, Selene Abaroa, Yésica Martínez, Valeria Amador, Azucena Amador, Sheila Villalobos, Viridiana Villavicencio, Fernanda Castro, Emma Alba, Nayeli López, María José Zúñiga, Thalía Villavicencio, Andrea Rodarte, Itza Martínez, Arlet Romero, Arely Toyes y Esmeralda Avilés de La Paz.

Fátima Rivera, Roxana Núñez, Yaretzi Arredondo Machado, Patricia Machado, Verónica Núñez y Karina García de San José del Cabo, así como Xiomara Hernández de Ciudad Constitución.

Anterior post

Podrían caer medallas centroamericanas para atletas de BCS; Hidalgo e Ivanna

Siguiente post

Luchadores se solidarizan con Comandante Anticristo y organizan evento con causa

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX