InicioLa Paz

“Gaga” Hernández y “Tábano” Galindo encabezan la función de “RH Producciones”

La Paz, Baja California Sur – La promotora de boxeo en Baja California Sur, RH Producciones que maneja Raúl Hirales Jr. pone en marcha su función de agosto, garantizando un buen espectáculo para los aficionados de este deporte. Después de su presentación en el mes de junio esta promotora aplicó una buena logística y los seguidores del boxeo sudcaliforniano ven una plataforma de calidad.

Hirales Jr., indicó que la pelea estelar del 17 de agosto en la cancha Manuel Gómez Jiménez la protagonizarán el paceño Isaí “Gaga” Hernández quien se medirá a Maximiliano “Tábano” Galindo de Culiacán, Sinaloa. El “Gaga” Hernández recibe el mote de, el ídolo de la Márquez de León, además este boxeador local se perfila para un campeonato nacional, la que será su prueba de fuego, pero antes de ese proceso deberá superar al sinaloense para demostrar que está listo para la búsqueda del centro nacional.

Asimismo, las peleas coestelares son: Samuel “Sammy” Mendia de La Paz frente a Juan Carlos Benavides de Hermosillo, Sonora, se anuncia el regreso de Luis “Explosivo” Luna de La Paz quien tiene combate con Ramiro “Demon” Ceseña de Loreto, Martin “Ratón” de la Peña de La Paz pelea contra José Manuel García Neri de Ciudad Constitución, el debutante Mario Yael “Pancho” Díaz enfrentará a Erick “Filete” Navarro de Santa Rosalía.

El evento dará inició desde las 20:00 horas y los interesados en boletos lo pueden tener mayor información en la página de Facebook de la promotora: RH Producciones.

Anterior post

El italiano Fabio Fognini se lleva el abierto de Tenis ATP Los Cabos

Siguiente post

Ciclistas sudcalifornianos conquistan Bolivia, triunfo para México a nivel internacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX