InicioLa Paz

Inicia el sueño deportivo de peloteros de BCS, buscan ser seleccionados

La Paz, Baja California Sur – Los cuatro peloteros convocados por la Federación Mexicana de Béisbol iniciaron la concentración en la ciudad de Aguascalientes, queriendo ser parte de la selección nacional que competirá en el Campeonato Premundial U12 que se tendrá en esa ciudad a finales de agosto.

Con apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, los cuatro beisbolistas reportaron al llamado que les hiciera la FEMEBE para entrenar durante esta y la siguiente semana para ser observados de cerca por parte del cuerpo técnico en cada una de las posiciones, para tomar las decisiones de quienes se quedarán para defender el uniforme de México en el panamericano.

Cristopher Alberto Rochín Villalobos, Ricardo Daniel Orozco Ceseña, Cesar Kaled Rico Pérez y Jazkar Francisco Pérez Ojeda, son los peloteros sudcalifornianos que fueron llamados a la concentración y los que desde el fin de semana entrenan en Aguascalientes.

Los peloteros se mostraron muy motivados por esta oportunidad que les brinda la FEMEBE, para hacer realidad parte de su sueño al defender el uniforme nacional en la competencia internacional, que también significa la antesala para llegar al mundial del siguiente año.

El empeño que muestren en el entrenamiento será vital para quedar en la lista de los 18 jugadores que serán los abanderados de México en este torneo programado del 25 de agosto al 2 de septiembre y en el que participarán selecciones como Estados Unidos, Colombia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Argentina y Brasil.

Anterior post

Ricardo Peña y Paúl Alberto triunfan con la selección mexicana en Bolivia

Siguiente post

En 2018 el ciclismo de BCS se consolida a nivel nacional e internacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX