InicioLa Paz

“Gaga” Hernández convertido en una fiera; en 2 rounds venció a su rival

La Paz, Baja California Sur – Espectacular resultó la función del 17 de agosto la cual estuvo encabezada por Isaí “Gaga” Hernandez y Maximiliano “Tábano” Galindo, con esto de nueva cuenta cumplió la expectativa del publico la promotora de boxeo RH Producciones que lidera el popular boxeador y ahora promotor Raúl Hirales Jr. la afición se fue satisfecha de lo que practicamente fueron duelos con finales contundentes.

En primera instancia en los duelos arriba del encordado protagonizaron una buena pelea el nativo de Santa Rosalía Erick “El Filete” Navarro, ademas haciendo su debut en el boxeo profesional; finalmente vence por knockout técnico en el tercer round al paceño Franky Galindo, quien ya no salió en el tercer asalto, después de haber visitado la lona en 2 ocasiones en el segundo round.

A su vez el comundeño Xenon “Changuito” Venancio vence por Decisión Unánime a Martín “El Ratón” de la Peña en un combate lleno de adrenalina desde el sonar de la campanada hasta el final, la afición calificó como un duelo aguerrido de los protagonistas.

Haciéndose añeja la velada boxística salieron a escena el loretano Ramiro “El Demonio” Ceseña frente a Luis “Explosivo” Luna donde cabe señalar vence por knockout técnico el prospecto loretano quien salió contundente.

Venían los platos fuertes del evento de RH Producciones y fue la calidad de Israel “Jiga” González la que pudo observar la afición paceña, en su debut frente a los presentes en una de las plazas más exigentes en Baja California Sur, “Jiga” González levanta los puños al derrotar por knockout técnico en el segundo round al rival regiomontano Daniel “Carrizo” Vega.

Era el turno para los estelares en la sede y ahora nombrada la casa del boxeo, la emblemática cancha Manuel Gómez Jiménez donde el ídolo de la Marquéz de León tenia que hacer un buen espectáculo y con ello dejar en claro que es una carrera deportiva en ascenso.

“Gaga” Hernández salió inspirado en el primer asalto y para el segundo conecta un tremendo derechazo de uppercut dejando a su rival en la lona y lastimado se levanta solo para recibir combinaciones explosivas del “Gaga”, provocando una segunda visita a la lona, pero el orgullo levantó a “Tábano” Galindo quien esperaba la campanada y poder recuperarse, al faltar tiempo para finalizar el round fue la afición la que impulsaba al “Gaga” quien solo repitió las combinaciones obligando a que el referee interviniera para deliberar knockout técnico y parar la paliza que propinaban a “Tábano”.

Los seguidores de “Gaga” Hernández quedaron satisfechos por ver la intensidad de la pelea y definitivamente pesó la localia, ahora la promotora RH Producciones reúne complementos para buscar un campeonato nacional para la nueva figura paceña, sin lugar a duda el regreso del boxeo a través de la promotora que dirige Raúl Hirales Jr., mantiene a la afición ansiosa por próximas funciones.

Anterior post

Púgiles de BCS participarán en el Festival Olímpico Mexicano 2018

Siguiente post

El loretano "Junior" Bastidas de manera contundente triunfa en el boxeo profesional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX