InicioLa Paz

Sudcaliforniano en las fuerzas básicas del Necaxa, la mira puesta en ser profesional

La Paz,  Baja California Sur – Jugador sudcaliforniano se encuentra en las fuerzas básicas del Necaxa categoría Sub 13, se trata de Héctor Miguel Guerrero, que con su gran talento llamó la atención de los visores de este equipo de la Liga MX y se encuentra  en la ciudad de Aguascalientes vistiendo los colores de los rayos del Necaxa.

Jugando para el equipo de futbol Rayitos de La Paz, es cuando recibió el llamado para hacer las pruebas para las fuerzas básicas del Necaxa, “me sentí  contento y motivado, pues siempre entreno para ser el mejor” comentó Héctor Guerrero.

Con 13 años de edad y una estatura de 1.80, en la posición delantero, Héctor Miguel Guerrero hizo su debut goleador contra el equipo de Puebla y con ello, el equipo adjudico su victoria.

“Invito a todos los niños y jóvenes sudcalifornianos que luchen por sus sueños, que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr y llegar muy lejos” agregó Héctor Guerrero, listo para seguir cumpliendo sus metas y una de ellas “defender los colores de la Selección Mexicana de fútbol” finalizó.

Dentro de su recorrido deportivo este jugador contó con la experiencia del fútbol en Estado Unidos donde pasó un periodo militando con equipos locales, hoy en México y con el equipo de Necaxa las aspiraciones es llegar al balompié profesional, acción que podría llegar debido a la capacidad de juego en el campo.

Anterior post

Detalle mecánico deja fuera de competencia al ciclista Emiliano Estrada

Siguiente post

Púgiles de BCS participarán en el Festival Olímpico Mexicano 2018

XAVIER PÉREZ

XAVIER PÉREZ

Locutor / Reportero