InicioLa Paz

Abanderarán a la delegación de BCS rumbo a la Paralimpiada Nacional 2018

La Paz, Baja California Sur – Será el 23 de agosto cuando la presidenta del Sistema DIF en Baja California Sur, Gabriela Velázquez de Mendoza, encabece la ceremonia de abanderamiento de la delegación de Baja California Sur, que asistirá a la Paralimpiada Nacional 2018 con sede en la ciudad de Colima, Colima.

Velázquez de Mendoza estará acompañada en dicha ceremonia del director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, en la que hará entrega de la bandera con el escudo oficial del estado, mismo que irá impreso en el uniforme oficial y que sentirán como identidad al momento de estar en las competencias.

En esta ocasión serán solamente once los atletas que acudan en representación de nuestro estado, luego de que las evaluaciones que realizó personal técnico de la Comisión Nacional del Deporte determinaran que otros 20 deportistas de la categoría de ciegos y débiles visuales, no cumplían con las condiciones tras la reclasificación de las discapacidades que se hicieran a nivel central.

Los atletas que asisten a Colima son Miguel Ángel Navarro Lorenzo, Rodolfo Sebastián Plascencia Barragán, Marco Antonio Sánchez Jiménez, Keniro Castro Magaña, Jorge Alberto Escudero Aguayo, Sarahí Bárcenas Rivera y Carlos Eduardo Sandez Ramírez de Los Cabos.

Luis Enrique Ibarra de La Cruz, Quetzalli González Ochoa y Juan Diego García de La Paz, además de los entrenadores Juan Alberto Cota Ramírez, Ricardo Lara Limón, Humberto Alejandro Cosío Agúndez y la delegada Élida Rocío de la Cruz Rincondo.

Anterior post

El loretano "Junior" Bastidas de manera contundente triunfa en el boxeo profesional

Siguiente post

Antonio Hidalgo regresa a Colombia por más medallas, asistirá a Perú 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX