El loretano “Junior” Bastidas de manera contundente triunfa en el boxeo profesional
La Paz, Baja California Sur – El loretano José “Junior” Bastida Magdaleno se presentó en Los Ángeles, California con un impresionante knockout en el primer asalto ante el norteamericano Derrick Johnson, quien empezó el combate lanzando más golpes y fue cuando “Junior” Bastida hizo un ajuste en su táctica cambiándose a la guardia zurda, para conectarlo con tremendo volado de mano izquierda al rostro, enviándolo a la lona y poniéndolo fuera de combate al minuto con 11 segundos del primer round, en una pelea pactada a 4 asaltos en los pesos superligeros.
Con esta victoria “Junior” Bastida Magdaleno se mantiene invicto (6-0-5kos), con 23 años es una carrera muy prometedora dentro del boxeo de paga, su suma a la lista de sudcalifornianos que deciden buscar mejores oportunidades fuera de nuestro de País.
Actualmente se encuentra radicando en Los Angeles, CA. en San Fernando, teniendo como entrenador a Ricky Funes y al Legendario Joe Goossen; miembro del salón de la fama en California desde el 2005 y quien tuvo a cargo a diversos campeones mundiales como Gabriel y Rafael Ruelas, Diego “Chico” Corrales, entre otros.
“Junior” Bastida Magdaleno comentó vía telefónica “Gracias a Dios todo salió muy bien y esta pelea se la dedica a toda la gente de Loreto que me ha apoyado siempre, por su buena vibra, buenos deseos y a mi familia que está en todo momento conmigo, muchas gracias”, señaló.