InicioLa PazLoreto

El loretano “Junior” Bastidas de manera contundente triunfa en el boxeo profesional

La Paz, Baja California Sur – El loretano José “Junior” Bastida Magdaleno se presentó en Los Ángeles, California con un impresionante knockout en el primer asalto ante el norteamericano Derrick Johnson, quien empezó el combate lanzando más golpes y fue cuando “Junior” Bastida hizo un ajuste en su táctica cambiándose a la guardia zurda, para conectarlo con tremendo volado de mano izquierda al rostro, enviándolo a la lona y poniéndolo fuera de combate al minuto con 11 segundos del primer round, en una pelea pactada a 4 asaltos en los pesos superligeros.

Con esta victoria “Junior” Bastida Magdaleno se mantiene invicto (6-0-5kos), con 23 años es una carrera muy prometedora dentro del boxeo de paga, su suma a la lista de sudcalifornianos que deciden buscar mejores oportunidades fuera de nuestro de País.

Actualmente se encuentra radicando en Los Angeles, CA. en San Fernando, teniendo como entrenador a Ricky Funes y al Legendario Joe Goossen; miembro del salón de la fama en California desde el 2005 y quien tuvo a cargo a diversos campeones mundiales como Gabriel y Rafael Ruelas, Diego “Chico” Corrales, entre otros.

“Junior” Bastida Magdaleno comentó vía telefónica “Gracias a Dios todo salió muy bien y esta pelea se la dedica a toda la gente de Loreto que me ha apoyado siempre, por su buena vibra, buenos deseos y a mi familia que está en todo momento conmigo, muchas gracias”, señaló.

Anterior post

"Gaga" Hernández convertido en una fiera; en 2 rounds venció a su rival

Siguiente post

Abanderarán a la delegación de BCS rumbo a la Paralimpiada Nacional 2018

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.