InicioLa Paz

Cristofer Rochín, Jaskar Pérez y Ricardo Orozco a la selección nacional de béisbol

La Paz, Baja California Sur – Finalmente fueron tres los peloteros considerados para representar a México en el Campeonato Panamericano de Béisbol U12, a realizarse a partir del próximo fin de semana en Aguascalientes, donde se definirán a los clasificados para el mundial del próximo año.

Cristopher Alberto Rochín Villalobos, Jaskar Francisco Pérez Ojeda y Ricardo Daniel Orozco Ceseña, son los elementos que recibieron la oportunidad por parte del cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Béisbol, para formar parte de la selección nacional que tomará parte en el premundial.

Lo anterior sucede tras la concentración que llevaron a cabo durante poco más de una semana, en la que fueron evaluados en sus respectivas posiciones en la defensiva, así como el aspecto ofensivo, con lo cual los entrenadores quedaron satisfechos quedándose con los elementos que consideraron necesarios para buscar la clasificación del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Los tres jugadores se quedaron en el lugar de la concentración y recibieron la indumentaria de entrenamiento de la Federación Mexicana de Béisbol, en espera del día de arranque del panamericano, donde se medirán a selecciones de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, Colombia, entre otros.

Dentro del grupo también estuvo presente Cesar Kaled Rico, quien en esta ocasión no pudo quedar en el equipo, sin embargo, sus cualidades como pelotero le dieron la oportunidad de ser parte de la preselección nacional, lo que significa que va por el camino correcto y que pronto estará vistiendo el uniforme nacional.

Anterior post

Juan Carlos Ruiz Terán en el top ten del ciclismo mundial

Siguiente post

Las palabras de un campeón; Antonio Hidalgo Ibarra

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX