InicioLa PazLos Cabos

La Asociación Sudcaliforniana de Voleibol invita a los entrenadores al curso capacitación

La Paz, Baja California Sur – La Asociación Sudcaliforniana de Voleibol brindará la oportunidad a su cuerpo de entrenadores de capacitarse con el curso de la Federación Mexicana de Voleibol, que forma parte del programa integral 2018, con validez oficial para dirigir los torneos oficiales a nivel estatal y nacional.

La presidenta de la asociación en el estado, Nubia Esthela Barraza Anaya, dio a conocer la convocatoria para este importante curso nivel I, programado para celebrarse a partir del viernes y hasta el domingo en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

Durante la capacitación los entrenadores desarrollarán temas relacionados con los fundamentos del voleibol, que resulta vital para el trabajo que realizan con los talentos que inician la práctica deportiva, como parte de un proceso que llevan hasta alcanzar un nivel óptimo para la competencia.

Los entrenadores interesados deberán cumplir entre otros requisitos con el pago de la cuota que es de mil pesos, aval de la asociación, credencial vigente del registro del deporte, formato de inscripción, entre otros, recibiendo el manual por parte del comité organizador.

Al final, la asociación habrá de entregar la certificación correspondiente al nivel I del programa integral de capacitación de la Federación Mexicana de Voleibol, mismo que les permitirá participar en los eventos a que convoquen ambos organizados dentro del estado y a nivel nacional.

Anterior post

Arranca el viernes el Campeonato Estatal de Softbol Femenil

Siguiente post

"Atletas de BCS listos para el Mr. México 2018": Fausto Pérez

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX