InicioLa Paz

“Atletas paralímpicos son ejemplo de fortaleza”: Gabriela Velázquez de Mendoza

La Paz, Baja California Sur – En el Sistema DIF de Baja California Sur siempre encontrarán el apoyo que requieran para continuar con su desarrollo, porque dentro de la política social e incluyente que promueve la actual administración, ustedes son parte importante y son un ejemplo de fortaleza y superación, dijo la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Al realizar el abanderamiento de los deportistas especiales que competirán en la Paralimpiada Nacional 2018 en el estado de Colima, Velázquez de Mendoza señaló que el esfuerzo que han realizado de la mano de sus familias, seguramente se traducirá en la conquista de medallas, porque son auténticos guerreros que no se doblegan ante nada.

“Queda claro que para ustedes no hay imposibles, que tienen bien definidos sus ideales y con el apoyo de sus entrenadores logran lo que quieren, por eso son un ejemplo para nosotros, vayan y pongan en alto el nombre de Baja California Sur como saben hacerlo”, dijo Velázquez de Mendoza.

A su vez, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, dijo que en los 15 años que lleva la Paralimpiada Nacional, han surgido figuras del deporte que han sobresalido a nivel nacional e internacional y que han grabado su nombre en el historial deportivo de Baja California Sur.

“Ustedes no se guardan nada, en cada carrera, en cada salto, en cada lanzamiento ponen el alma para lograr la victoria y figurar en el podio de los campeones”, dijo Avila Geraldo en el evento en el que también estuvieron presentes el director del deporte en La Paz, Salvador Gutiérrez Martínez y de la Escuela Superior de Cultura Física, Miguel Ángel Luna Velázquez.

El contingente deportivo está compuesto por 11 deportistas y 3 entrenadores, los que competirán en para natación y para atletismo del 25 de agosto al 5 de septiembre en el estado de Colima.

Anterior post

Entrega el gobernador Carlos Mendoza alberca semiolímpica en Loreto

Siguiente post

Los remeros Lilian Armenta y Luis González Rubio rumbo a Brasil

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX