InicioLa Paz

Los remeros Lilian Armenta y Luis González Rubio rumbo a Brasil

La Paz, Baja California Sur – Cumpliendo con la concentración que ordenara el cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Remo, los atletas sudcalifornianos de esta disciplina Lilian Armenta Ayub y Luis Jesús González Rubio, se encuentran entrenando en la Ciudad de México, con miras a participar en el pre panamericano con sede en Brasil a finales de noviembre.

Tras el desempeño que ambos deportistas tuvieran en el nacional juvenil que se realizó en el Estado de México, recibieron la invitación de la federación para participar en la concentración junto a otros destacados atletas, los que igualmente están poniéndole todo el empeño para formar parte del equipo que viajará al país sudamericano a finales de este año.

Río de Janeiro recibirá a los equipos de remo de diferentes países de América, que irán en busca de la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú del próximo año, de allí que la preselección esté entrenando fuertemente para estar al nivel que se requiere para pelear las plazas disponibles de la región.

Anteriormente, Miguel Angel Carballo Nieto, Rubén Job Aguirre Saavedra y Andrea Contreras Suárez, habían estado en la selección nacional, llegando estos relevos con la finalidad de quedarse con los lugares disponibles para asistir del 28 de noviembre al 2 de diciembre a Brasil.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte apoyó con la transportación aérea de ambos deportistas a solicitud de la Asociación Sudcaliforniana de Remo, cumpliendo dos semanas de concentración, en espera de que se definan los planes por parte de la federación.

Anterior post

"Atletas paralímpicos son ejemplo de fortaleza": Gabriela Velázquez de Mendoza

Siguiente post

Jesús Domínguez Aguilar bicampeón de la Paralimpiada Nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX