InicioLa Paz

Quinto jonrón del “Destructor” Orozco ahora frente a Nicaragua

La Paz, Baja California Sur – Ricardo Orozco conectó su quinto jonrón y produjo tres carreras en la victoria de México 11 carreras a 2 sobre Nicaragua, en la tercera jornada correspondiente al Panamericano de Béisbol U12 en la ciudad de Aguascalientes, manteniendo así lo invicto en este certamen beisbolero clasificatorio al mundial de la categoría.

Fue en la cuarta entrada, con dos compañeros a bordo y sobre el segundo lanzamiento que el bateador derecho hizo viajar la pelota para dejarla detrás de la barda, conectando así su quinto jonrón del campeonato, convirtiéndose en el bateador más letal de la selección nacional.

México logró fabricar un rally en el cuarto capítulo, en el que vino Orozco a pararse a la caja de bateo y luego de recibir un primer envío malo, al segundo le hizo un buen contacto que lo sintió en sus muñecas, tirando el bat para iniciar su recorrido triunfal por los senderos al ver como la pelota quedaba del otro lado de la barda.

La selección mexicana logró su tercer triunfo consecutivo teniendo a Argentina, República Dominicana y Nicaragua como sus víctimas, esperando el encuentro de este martes que será contra Aruba, a ver si mantiene su paso perfecto el pelotero originario de Los Cabos, para cerrar el miércoles contra Venezuela.

A partir del jueves inicia la super ronda, donde participarán los mejores equipos del torneo que buscarán la oportunidad para disputar la medalla de oro el próximo domingo y asegurar la clasificación a la Copa Mundial del 2019, esperando que uno de esos lugares le corresponda a México.

Anterior post

Entrenadores de voleibol en BCS obtienen certificación Nivel I

Siguiente post

Se efectuará el Campeonato Estatal de Béisbol de 1ra Fuerza en La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX