InicioLa Paz

Boxeadores de BCS aseguran medallas de bronce

La Paz, Baja California Sur – Tras la jornada de este martes, Luis Meza, Pedro Sánchez y Edgar Palacios aseguraron medalla de bronce en el Festival Olímpico Mexicano, al igual que Isaac Lucero en categoría juvenil mayor, por lo que de ganar su siguiente combate avanzarán a la final para pelear la medalla de oro.

9 peleadores fueron llamados a la acción en la jornada de este martes, de los cuales Meza, Sánchez y Palacios ganaron sus respectivas contiendas para garantizar la medalla de bronce, teniendo ahora la oportunidad para estar entre los finalistas para ir tras el título del torneo que realiza la Federación Mexicana de Boxeo.

En la sesión también subieron al cuadrilátero Jesús Higuera, Axel Manzanares, Mario Beltrán, Armando Appel y Carolina Higuera, los que a pesar del esfuerzo que hicieron ante sus contrincantes, los jueces no les favorecieron en sus decisiones terminando así sus aspiraciones de regresar con presea a casa.

Otro que estaba programado para pelear en la sesión de la noche era Jesús Madrigal, que de ganar también estaría colocándose en las semifinales del torneo y, por consiguiente, tendría medalla de bronce en su poder.

Isaac Lucero, es otro de los que ya está colocado en semifinales y, por tanto, busca llegar a la final en su categoría.

Anterior post

Los hermanos Verdugo Osuna van por el boleto a Perú 2019

Siguiente post

Quedó abierto el periodo para aspirar a beca deportiva en Insude

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX