InicioLa Paz

Se efectuará el Campeonato Estatal de Béisbol de 1ra Fuerza en La Paz

La Paz, Baja California Sur – La Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur otorgó la sede del Campeonato Estatal de Béisbol en la categoría 1ra. Fuerza al municipio de La Paz, programándolo para los días del 20 al 23 de septiembre y teniendo como objetivo la definición del equipo que representará al estado en el nacional que organiza la Federación Mexicana de Béisbol.

En el torneo podrán participar un equipo representativo de cada municipio, así como Todos Santos que lo hace de manera independiente, mismos que tienen hasta el 16 de septiembre para confirmar por escrito su asistencia al torneo, teniendo para ello el aval oficial municipal correspondiente.

Los equipos deberán estar integrados por jugadores menores de 40 años, nacidos en los años 1979-1999, los que deben estar afiliados a la asociación con registro actualizado, con un máximo de 25 elementos, un manager y dos coaches, para este caso deben contar con el curso de diplomado o SICCED actualizado en el tercer nivel.

El costo de inscripción es de 8 mil pesos que deberán entregar en la junta previa el día 20 de septiembre en la sala de director es del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, donde se tratará la logística del torneo y se dará a conocer el rol de juegos que aplicará el campeonato en base al número de equipos en la contienda.

La asociación habrá de disponer de los estadios Ricardo Yuen Ham y Luis “Bicho” Romero, este último ubicado en la unidad deportiva Nuevo Sol, para el desahogo de la programación de partidos, considerando que estarán los 5 equipos municipales más Todos Santos.

Anterior post

Quinto jonrón del “Destructor” Orozco ahora frente a Nicaragua

Siguiente post

Los hermanos Verdugo Osuna van por el boleto a Perú 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX