InicioLa Paz

Karateca de BCS entrenará en Hiroshima, Japón en campamento de entrenamiento

La Paz, Baja California Sur – Luego de haber conquistado la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Kárate celebrado el pasado fin de semana en Río de Janeiro, Brasil, Juan Manuel Castro Magaña ha sido invitado para asistir al campamento de entrenamiento en Hiroshima, Japón a partir de este fin de semana y hasta el 21 de septiembre.

El atleta debe salir a temprana hora este jueves a la Ciudad de México ya que por la tarde saldrá con destino a Japón, para cumplir con esta convocatoria que se les está haciendo con el aval de la Federación Mexicana de Kárate y que será de mucho beneficio para su carrera deportiva.

Castro Magaña ha sido uno de los karatecas con mayor regularidad en las actuaciones a nivel internacional, logrando triunfos importantes como el que logró hace apenas unos días en Brasil, estando considerado como un prospecto para quedar en la selección de manera permanente.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte otorgará el apoyo para el viaje vía aérea de este deportista del municipio de Los Cabos a la capital del país, quien a toda costa quiere aprovechar su estancia en el país del continente asiático, cuna del kárate, donde habrá de intercambiar experiencias con seleccionados de esa nación.

Serán alrededor de 3 semanas las que habrá de permanecer en Hiroshima, cumpliendo con un plan de entrenamiento diseñado especialmente para esta ocasión, experiencia que a futuro le será de gran utilidad para afrontar con madurez los compromisos venideros.

Anterior post

Quedó abierto el periodo para aspirar a beca deportiva en Insude

Siguiente post

Keniro Castro de BCS suma medalla de plata en paralimpiada nacional 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX