InicioLa Paz

Obtiene Rodolfo Sebastián Plascencia Barragán plata en la paralimpiada 2018

La Paz, Baja California Sur – Rodolfo Sebastián Plascencia Barragán se cubrió de gloria en la Paralimpiada Nacional 2018 en el estado de Colima, ganando el segundo lugar en la prueba de lanzamiento de jabalina, obteniendo, además, medalla de plata para Baja California Sur, segunda que se tiene hasta ahora en la disciplina de para atletismo.

Un día después de que Keniro Castro Cañedo se llevara una presea de segundo lugar en lanzamiento de disco, tocó el turno para Plascencia Barragán de cumplir con su primera participación en este evento nacional dentro de la categoría T-20, en el que figuró en el podio.

El atleta cabeño se vio muy seguro en sus lanzamientos dando pelea a sus contrincantes, consiguiendo la segunda mejor marca, misma que se tradujo en la medalla de plata que va al conteo que tiene hasta ahora la presentación de Baja California Sur.

Este viernes terminará la participación de estos deportistas en la Paralimpiada Nacional y dejarán su lugar a otros compañeros que arribarán el día sábado a Colima para complementar el programa de para atletismo, con las pruebas de lanzamientos y saltos y con la oportunidad de lograr estar en el medallero.

Jorge Alberto Escudero Aguayo, Sarahí Bárcenas Rivera, Carlos Eduardo Sandez Ramírez, Luis Enrique Ibarra de La Cruz, Quetalli González Ochoa y Juan Diego García, son los atletas que viajarán a la sede de la paralimpiada este fin de semana, acompañados del entrenador José Alberto Cota Ramírez.

Anterior post

Keniro Castro de BCS suma medalla de plata en paralimpiada nacional 2018

Siguiente post

5 púgiles sudcalifornianos por la medalla de oro en el Festival Olímpico Mexicano

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX