InicioLa Paz

El fin de la semana se efectuará la carrera Todo México Salvado Vidas

La Paz, Baja California Sur – Se efectuará en los 32 estados de la República Mexicana, la carrera denominada “Todo México Salvando Vidas” que promueve la Cruz Roja Mexicana, en esta ciudad capital se llevará a cabo la segunda edición de la carrera.

La coordinadora de este evento, Gabriela Gómez Fong, dijo que se trata de enseñar una cultura de prevención y cuidado de la salud, y se invita a los sudcalifornianos a fortalecer los vínculos familiares, el deporte y la salud, propósito de esta carrera.

El arranque de esta carrera será a las 7:00 horas y se correrán 3 distancias: 5 kilómetros, 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros. Están abiertas categorías por edad desde los 16 años hasta mayores de 70 años en ambas ramas, en la caminata pueden participar niños a partir de los 6 años.

Las inscripciones están abiertas en:

– Cruz Roja Delegación Estatal B.C.S. (TELS 6121221101)

-Cruz Roja Delegación Local (6121221222).

Los precios de la inscripción son de $250 por la carrera de 5 y 10 kilómetros y el costo de inscripción por la caminata será de $150 pesos, todo con su respectivo kit por participante que les será entregado el día sábado 8 de septiembre a partir de las 12 horas en la Cruz Roja ubicada en la avenida de los deportistas en esta ciudad capital.

La invitación está hecha para acudir a esta gran carrera y así apoyar a la Cruz Roja Mexicana, “será un gran evento en el cual podemos hacer deporte, convivir con familia y amigos, además  ayudar a esta gran institución” finalizó  Gómez Fong.

 

Anterior post

Abre Asociación de Ciclismo en BCS Escuela Técnica Deportiva

Siguiente post

Certifica CONADE a entrenadores de BCS

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX